Marcela Carvajal explora su faceta como diseñadora de modas   Marcela Carvajal invitada especial del Festival internacional de Cine en Roma
     

 A través de este portal Web lanza su primera colección, de comercialización exclusiva online, que incluye una camiseta, la cual está impresa , en tono gris y negro con una foto de su cara, un bolso y como novedad presenta también la nueva edición del libro despejando la neblina, escrito por María Eugenia de Hart Zea, una gran amiga de la actriz.

En los últimos días Marcela ha presentado su camiseta en diferentes eventos, en los cuales medios de comunicación han resaltado lo siguiente en sus publicaciones: “Mis productos son absolutamente ecológicos, porque tengo hijas, porque amo la naturaleza, el planeta, y si hay posibilidades de hacer lo que nos gusta sin destruir el medio ambiente, mucho mejor”, admitió Marcela en la entrevista.

Tengo un club de fans increíble y siempre había querido darles o hacer algo para ellos, además siempre tuve la inquietud de diseñar”.

Marcela espera, dar a conocer sus diseños de manera global y porque no crear a futuro su propia línea de producto.
  La actriz participará en la versión número VI del festival internacional de cine en Roma del 27 de octubre al 4 de noviembre representando a Colombia, con la película Locos dirigida por Harold Trompetero.

Marcela personifica a Carolina una mujer que se viste de monja y nunca suelta su celular. Lleva un dedo constantemente en la boca, a la manera de un bebé. Se mira fijamente en el espejo y se da besos. Se cepilla los dientes hasta sangrar. Su mundo es cuadriculado y difuso… y nunca pasa nada.

Es rubia, glamorosa y sus ojos son de un verde indescifrable. La clase se le nota en cualquier movimiento. Pero ahora se ha convertido en demente y asesina… una loca de atar.

Hasta que al sanatorio mental donde está recluida, llega Eduardo, un pintor de brocha gorda que jamás podría aspirar ni a la belleza ni a la aristocracia de Carolina. Sin embargo, el destino, el encierro, las circunstancias, hacen que ambos se enamoren… locamente.